El candidato panista a la alcaldía de Campeche Heberto Brown Cámara, respaldó su compromiso a los pobladores de China, los cuales la enfatizaron su confianza para ganar las elecciones el próximo 1 de Julio.
Acompañado de un nutrido grupo de simpatizantes, se dijo fortalecido por la confianza ciudadana, lo cual le anima a seguir batiente en el proyecto que pretende encabezar.
“Hemos estado recorriendo todo el municipio, la verdad que hemos recibido una respuesta formidable de parte de la ciudadanía eso nos da mucho gusto porque vamos caminando muy bien, nos da la fortaleza para seguir caminando, y los próximos 10 días de campaña que quedan terminemos como iniciamos al sector batiente, pero al mismo tiempo sentimos que cada día se suma más gente a este proyecto”.
Brown Cámara, opinó acerca de paro laboral en aseo urbano, donde la concesión ha generado incertidumbre a los trabajadores tanto eventuales como de confianza, pues según re contrataran gente, por lo que temen por sus empleo, que se dejaron de hacer cosas importantes en esta administración.
En entrevista, el candidato dijo que espera que los acuerdos y arreglos hayan sido para bien, no afectando la base trabajadoras.
Asimismo lamentó que se haya concesionado la basura, que en su opinión de debió de administrar bien los recursos.
“Nunca me pareció me opuse desde el primer momento, creo que con lo que se tiene de personal y con el ingreso que se tiene por la recolección de basura con eso se puede salir y administrar muy bien lógicamente esos recursos”.
Finalmente el candidato blanquiazul, Heberto Brown Cámara, dijo que en su administración municipal el poblado de China, no será rezagado y que buscará que los servicios sean integrales y lleguen para todos los habitantes de este pintoresco lugar.