El joven serpentinero Jorge Rivera lanzó el juego completo y logró varios méritos en su última salida del rol regular de la Temporada 2016 de la Liga Peninsular de Béisbol. El serpentinero de los Piratas de Escárcega guió a su equipo a un triunfo de 8-1 ante los Rojos del Águila de Champotón, en encuentro disputado en el estadio “Alfonso Durán Castillo”.
Además Rivera finalizó como el líder de limpias con 1.38 y casi un hecho que termine como líder de ponches al arribar a 56.
El sonorense Rivera, desbancó del liderato a Luis Hernández quien entró con 51 y solo pudo ponchar a un filibustero mientras que Jorge Rivera entró al cotejo con 47 y en la jornada nocturna de este viernes recetó nueve chocolates para colocarse de líder. Eduardo Álvarez de los Leones de Yucatán tiene 44 y necesita 13 para superar al espigado lanzador de Escárcega.
Jorge Rivera lanzó su mejor juego del calendario en nueve innings, no regaló base, únicamente permitió dos jits, ponchó a nueve, un pelotazo y la única carrera se la hicieron en la cuarta entrada con el doble productor de Cristian Casas.
La derrota fue para el relevista Gerardo Gutiérrez en dos capítulos le hicieron tres rayitas.
El mejor bateador de los Piratas fue Fernando Inzunza se fue de 5-3
Los Piratas van en busca del pase a la final de este circuito.