Las “chivitas” del Campeche FC Nueva Generación se consolidaron como el mejor equipo a la ofensiva y a la defensiva en la categoría Sub-13, y sumó su quinta victoria consecutiva para conservar el invicto al doblegar 2 goles por 0 a Pioneros de Cancún, mientras que en la categoría Sub-15 se reencontraron con el triunfo al ganar 2 por 1.
Partidos de la fecha cinco del Grupo “C” de la Liga Nacional Juvenil, Zona Sureste, que se disputaron en Cancún, Quintana Roo.
En la Quinta División, la cantera rojiblanca se encaramó en la cima de la categoría con 15 puntos, con dos partidos pendientes, 33 goles anotados, y apenas uno recibido, es decir, los pupilos de Eugenio Peregrina son el mejor equipo en todos los sentidos, a la ofensiva y a la defensiva. Pioneros sufrió su segunda derrota y se han estancado en nueve puntos, y ahora Nueva Generación está peleando por la cima con Chivas Valladolid, con quienes se verán las caras en la siguiente jornada.
En la fecha seis los Tigrillos vencieron a los Pioneros, 1 por 0, y Campeche FC venció 11 por 0 a Atlas Cozumel.
A este partido pendiente de la jornada cinco los dos conjuntos llegaron con una tacha de tres partidos con paso perfecto y con goleadas, pero fue Campeche FC el que impuso condiciones en el terreno de juego y se trajeron los tres puntos con una victoria de, 2 goles por 0 sobre los Pioneros.
Dominaron el juego para abrir el marcador con gol de Ángel Rivero, uno de los referentes ofensivos del conjunto rojiblanco para el, 1 por 0, y minutos después ampliaron su ventaja con un tanto de Jared Arteaga para el, 2 por 0, que presagiaba una victoria por amplio margen pero el marcador no se movió en el resto del tiempo reglamentario.
En la categoría Sub-15, Campeche FC Nueva Generación se reencontró con la victoria al imponerse, 2 goles por 1 sobre los Pioneros, luego de que la semana pasada cayeron por idéntico marcador ante Atlas Cozumel, que también significo perder el invicto tras empatar en la fecha cuatro ante Tuzos Mérida, 1 por 1, y ganaron el punto extra.