Un bonito Festival Navideño, que incluyó rutinas donde los presentadores mostraron su evolución técnica, realizaron las estudiantes de la disciplina de Patinaje Artístico del Centro Estatal de Alto Rendimiento (Cedar), donde deleitaron a padres de familia y público general que asistió a la Pista de Patinaje.
Israel Hidalgo Zarza, instructor de esta disciplina fue el encargado de organizar el festival navideño en coordinación con padres de familia, además del apoyo del Instituto del Deporte de Campeche, a través del Programa de Centros de Desarrollo Deportivo y Escuelas técnicas deportivas, que tiene el objetivo de impulsar a los talentos de los diferentes deportes.
El evento empezó en punto de las 18:00 hrs, y las patinadoras de todos los niveles aprovecharon para mostrar todo lo aprendido a lo largo de los entrenamientos, al cierre de un año de mucho trabajo y dedicación de cara a las competencias del 2017.
De esta forma, el Instituto del Deporte de Campeche, a través del Director General, Jorge Carlos Hurtado Montero, cumple la encomienda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas de facilitar el crecimiento deportivo en cada una de las disciplinas.