El Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), a través del coordinador operativo y de servicios generales, desde esta mañana comenzó los trabajos de poda en las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, con el fin de despejar la visibilidad y garantizar la seguridad física de quienes acuden a realizar sus actividades deportivas.
Las acciones de poda de árboles, arbustos y plantas de ornato se llevaron a cabo atrás de la Alberca Olímpica, con el objetivo de garantizar de esta manera la seguridad de los usuarios.
El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, expresó: “Dentro de estos trabajos de limpieza se llevó a cabo la poda de árboles, corte del pasto y la recolección de basura, realizada por una cuadrilla de trabajadores que desde temprana hora dan su mayor esfuerzo para mantener estos espacios deportivos limpios y en óptimas condiciones para los atletas y usuarios que hacen uso de la misma”.
Finalizó “también se continúa con el mantenimiento general de la alberca, así como de la pintura y plomería en los baños para brindar un mejor servicio al público”.
Con estas acciones el Instituto del Deporte de Campeche mantiene el compromiso con el Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas de brindar instalaciones dignas para los deportistas campechanos.