Los atletas de alto rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche, en compañía del Director General, Jorge Carlos Hurtado Montero, realizaron el corte de la tradicional “Rosca de Reyes”, actividad que se realizó la noche del 6 de enero en las Villas del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR).
Con el fin de fomentar las tradiciones, el funcionario estatal convivió con cada uno de los atletas, y les recordó la importancia de promover las costumbres, ya que forman parte de la identidad como deportista campechano.
De igual manera, reiteró el compromiso de la institución para seguir facilitando el desarrollo de los atletas, al motivarlos para que inicien el 2017 trabajando duro en busca de grandes resultados durante las competencias nacionales.
Así¸ la labor que se realizará, de cara a las competencias estatales y regionales será de la mano con los deportistas, en busca de vincular una preparación más intensa y de mutua cooperación con los atletas y los entrenadores.
De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con el compromiso establecido por el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas de que los talentos deportivos continúen preservando las tradiciones.