¿Se acabó el “Flow”? Esa es la pregunta que flota en redes sociales en el ámbito del rey de los deportes en Yucatán, toda vez que se filtrara la información acerca de que el carismático jardinero estadunidense Corey Wimberly, a quien la afición yucateca identifica como “El Flow”, ya no retornará con los melenudos la próxima campaña de la Liga Mexicana de Béisbol.
Corey Wimberly, jardinero central y primer bate de los Leones de Yucatán, anunció en sus redes sociales que no regresará a las fieras en 2017, argumentando que recibió una oferta como coach en Estados Unidos.
El “Flow”, un pelotero de 33 años de edad, bateó para .339, con cuatro jonrones, 47 carreras producidas, 129 anotadas y 44 bases robadas en 139 juegos con los “selváticos” entre las campañas de 2015 y 2016.
Wimberly sembró la duda después que la campaña pasada no pudo arrancar desde el inicio debido a una lesión que lo mantuvo lejos del primer equipo de los Leones.
Y aun con la ausencia del “Flow”, quien además es todo un show en los senderos y defendiendo la pradera central de los selváticos, los Leones tuvieron la mejor marca la campaña pasada de la LMB.
Los Leones pueden presumir que el 2016 fue histórico para la franquicia, logrando ser el mejor equipo de la Zona Sur y de toda la Liga Mexicana de Beisbol en la campaña regular, gracias a sus 77 victorias y su espectacular .700 de porcentaje que los colocaron como la mejor versión melenuda de todos los tiempos.