El comisionado de la NFL, Roger Goodell, calificó al mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, como una de las grandes figuras de todos los tiempos y, por ello, descartó que pudiera ser incómodo entregarle el Trofeo “Vince Lombardi”, pese a la polémica del “deflategate” (balones desinflados).
Por ello, existía la posibilidad de un momento incómodo si Patriotas de Nueva Inglaterra vence a Halcones de Atlanta en el Súper Tazón LI, y Goodell tuviera que entregarle el trofeo a Brady, situación que el dirigente negó de manera categórica.
En declaraciones a una cadena deportiva mundial, el mandamás de la NFL aseguró que “ni por un segundo” sería embarazoso entregarle el trofeo al egresado de la Universidad de Michigan, ya que éste es “uno de los grandes de todos los tiempos”.
Aseveró que el veterano de 17 temporadas “ha estado aquí por muchos años. Se encuentra al borde de potencialmente ganar su quinto anillo de Súper Tazón. Es un extraordinario jugador, un gran atleta y miembro seguro del Salón de la Fama, así que sería un honor”.