Campeche FC Nueva Generación saldrá a ganar ante cualquier rival y cualquier terreno y así cerró su preparación para encarar mañana viernes a Caimanes de Cancún FC en el arranque de la jornada 14 del Grupo I de la temporada 2016-2017 de la Tercera División, a las 15:00 horas en el Campo de la Muralla Kin-Ha.
Lo anterior fue señalado por Marco Antonio Rincón Negrete, director técnico, al concluir el entrenamiento de esta tarde, donde ensayó con su posible cuadro inicial, siempre privilegiando el orden en todos los sectores de la cancha.
Sobre el partido de este viernes que marca el inicio de la segunda vuelta de la campaña, dijo que no ve como una revancha después de lo ocurrido en la primera jornada de la actual temporada en Cancún, “no sería revancha porque no recuperamos esos tres puntos que perdimos contra ellos en su casa”.
Nueva Generación saldrá como lo hizo en la primera parte de la campaña, siempre a buscar la victoria ante cualquier rival, “lo que si es que ellos nos ganaron nosotros tenemos que más actitud, más concentración, tenemos que pensar en ganar a quien sea y nada más”.
Destacó que una de las fortalezas del equipo es el buen ambiente que permea en el interior se nota en cada uno de los partidos que han disputado como parte de la mini pretemporada, como los del fin de semana donde participaron en un cuadrangular, donde lo importante no fue el resultado sino que el equipo vaya agarrando más ritmo para el primer partido de la segunda vuelta del torneo, que será este viernes enfrentando como local a Caimanes FC.
Por ello, dijo que “seguirá la misma forma de como se ha trabajado para definir al cuadro titular y va a depender de cómo se desenvuelva cada uno y también de las lesiones que vienen acarreando algunos chavos”.
Rincón Negrete explicó que “no estaremos iniciando con equipo completo y dependerá de cómo se encuentran Jorge González como Braulio Núñez pues tienen dos semanas con algunas molestias y vamos a ver cómo están antes del inicio del partido para ver si podemos contar con ellos para este encuentro”.
Al concluir el entrenamiento del jueves que fue recreativo con un juego interescuadras y ensayando jugadas a balón paradas y de táctica fija, el técnico dijo que ve a su equipo en gran forma y listo para el inicio de la competencia.