Este sábado 11 y el próximo 18 de febrero, las fuerzas juveniles de Campeche FC Nueva Generación disputarán los partidos pendientes de la fecha una ante Tigres de Chetumal, de visitante y de la fecha siete frente Chivas Valladolid, de local en el campo de la Muralla KIn-Ha, correspondientes al Grupo “C” de la Liga Nacional Juvenil, temporada 2016-2017, en las categorías Sub-13 y Sub-15.
Así lo confirmó el vicepresidente del club, Gonzalo Guerrero Gutiérrez, tras recibir el comunicado del Coordinador de la zona, Héctor Almazán Soto, quien agregó que el equipo ha seguido entrenando pues buscarán seguir en el primer lugar del grupo en la Quinta División y ascender a una mejor posición en la Cuarta.
Por ello los dos equipos dirigidos por José Eugenio Peregrina, no han dejado de entrenar para seguir en ritmo en las dos categorías en el campo de la Muralla Kin-Ha; trabajan en el aspecto físico así como en el aspecto técnico-táctico.
Desde el último encuentro del cuadro rojiblanco, que fue el pasado 28 de enero cuando le pasaron por encima a Mayas Kukulkán, no tuvo ningún día de descanso, pues la incertidumbre por saber si los dos encuentros pendientes se jugarían o se cancelarían, el cuerpo técnico encabezado por José Peregrina no quiso que los dos equipos se relajen.
En este sentido, el equipo Sub-15 también ya realiza trabajos similares al equipo de Tercera División, pues los lunes se concentran en la realización de trabajo físico con peso, mientras que el equipo Sub-13, sigue trabajando fuerte con ejercicios de coordinación y resistencia. Además del intenso fútbol con la repetición constante de las jugadas a balón parado.
En estos dos partidos Campeche FC Nueva Generación en la categoría Sub-13 buscará mantener la cima del grupo y el paso perfecto que tiene de siete victorias en igual número de partidos, liderando el grupo con 21 puntos, es la mejor ofensiva con 50 goles anotados, comandada por Alan Ramirez, Ángel Jared Arteaga, entre los más activos a la ofensiva, y la mejor defensiva con apenas un gol recibido.
Y en la Sub-15, están en tercer sitio con 17 puntos, a tres del líder Pioneros con 20 y a dos de Tuzos Mérida con 19, primero a la defensiva con 36 goles anotados y segundo a la defensiva con seis recibidos, y su máximo artillero es Julián Wong, que en su último partido hizo 13.
Los encuentros se efectuarán, el pendiente de la fecha frente a Tigres, este sábado 11 de febrero en horarios de 10:00 y 12:00 horas en el campo del Estadio “10 de Abril”, en Chetumal, Quintana Roo, y el partido pendiente de la fecha siete ante Chivas Valladolid, será el próximo sábado 18 de este mes, en el campo de la Muralla Kin-Ha, a las 11:00 y 13:00 horas.