Campeche FC Nueva Generación empató a dos goles y ganó en penales en la categoría Sub-13 para llegar a 13 partidos invicto, y cayó por la mínima diferencia 4 goles por 3 en la Sub-15 frente a Tuzos Mérida, en la jornada 12 del Grupo “C” de la Liga Nacional Juvenil, Zona Sureste, que se disputó en el campo de la CTM, en Mérida, Yucatán.
En la categoría Sub-13, Campeche FC Nueva Generación alargó su racha a 13 partidos sin perder, apila ahora 10 triunfos y tres empates, y tres puntos extras, al empatar en tiempo regular a dos tantos y ganar en penales el punto extra, 7 por 6, a Tuzos Mérida, en un campo que no reunía las medidas mínimas reglamentarias.
Los campechanos ofrecieron un buen fútbol al ir siempre hacia el frente en un duelo de volteretas, Nueva Generación se adelantó con Ángel Rivero, pero los locales empataron a uno.
En el segundo tiempo con las mismas condiciones que impuso Campeche FC con un segundo gol de Ángel Rivero, pero dadas las condiciones del terreno de juego los Tuzos empataron, 2 por 2, marcador que no se movió y se tuvo que definir al ganador del punto extra en serie de penales, donde Nueva Generación en muerte súbita se llevó ganó por global, 7-6.
Los dos puntos le permitieron a la cantera rojiblanca sumar ya 36 puntos, con 62 goles a favor y seis en contra afianzándose en la cima, mientras que los yucatecos suman ya 19 puntos en la media tabla.
En la categoría Sub-15, Campeche FC Nueva Generación cayó, 3 goles por 4 ante a Tuzos Mérida, con el que pierden una racha ocho partidos sin perder y cinco victorias en fila, en duelo intento y al igual que en la Quinta División también fue de volteretas, con una serie de errores defensivos que al final la diferencia en favor del local.
En el primer tiempo Campeche FC siempre fue ofensiva, llegaron con orden al campo rival para tomar ventaja con tanto de Julián Wong. Sin embargo, en el segundo tiempo al convertirse fue un duelo de volteretas, cuando los locales empataron a un gol por la vía penal, y le dieron la vuelta, pero Julián Wong empató con su segundo gol, los Tuzos hicieron el tercero y Jovanny Montenegro lo empató a tres, y en los minutos finales los locales tomaron ventaja definitiva para quedarse con los tres puntos, 4 por 3.
La derrota dejó a Campeche FC en 31 puntos, con el riesgo de caer al segundo lugar del grupo, con nueve victorias, dos empates y dos derrotas, y los Tuzos se afianzaron en el tercero con 27 puntos.