De nueva cuenta, Batman una función de cine da de qué hablar, y es que en esta ocasión, un ladrón disfrazado del caballero de la noche, obtuvo un botín superior a los 200 mil pesos luego de asaltar dos cines en menos de una hora en la Ciudad de Chihuahua.
Y es que según reporte de las autoridades municipales, poco antes de que terminara la última función en la que era exhibida la película, “Batman: El caballero de la Noche Asciende”, llegó el asaltante con dos sujetos armados para asaltar a las cajeras del Cinepolis, ubicado en la Plaza Vallarta.
El asalto tuvo lugar alrededor de las 00:00 horas en el cine de las céntricas avenidas de Vallarta y Zaragoza de esta capital, y debido a su rapidez, vigilantes y autoridades policiacas no pudieron actuar.
En tanto, los elementos policíacos acordonaban el lugar, presuntamente el mismo grupo de asaltantes habían asaltado el Cinemex, ubicado en las avenidas Ortiz Mena y Mirador.
Cabe señalar que tras la psicosis que desató la masacre ocurrida en la sala cinematográfica de Aurora, Colorado, el personal de la empresa local entró en shock al ver cómo era golpeado el gerente por el símil de “Batman” que irrumpió a las oficinas poco después de las 00:30 horas de la noche.
Al huir de este lugar, el hombre murciélago y sus compinches lesionaron al gerente administrativo David Araujo Navarro, y un robo cercano a los 80 mil pesos. De nueva cuenta se desconoció en que vehículo huyeron los asaltantes.