Con el objetivo de concientizar a los adolescentes de la Secundaria General No. 3 de la ciudad de Campeche, los pitchers de los Piratas, Francisco Haro y Jorge Rivera, invitaron a los estudiantes para que este sábado a las 6 de la tarde en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, donen parte de su cabello en el programa social del equipo filibustero llamado: Trenzando Vidas.
Hubo buena respuesta de los alumnos del plantel educativo mejor conocido en la ciudad de las murallas como la secundaria del Instituto Campechano.
Los jugadores de los Piratas, que se encuentran en etapa de rehabilitación de las operaciones que fueron sometidos, entregaron folletos con la información del programa social. Además fueron solicitados para la firma del autógrafo y tomarse la foto del recuerdo.
Norely Arias Carrillo, encargada de Relaciones Públicas del club peninsular mencionó que desde el pasado martes 27 de junio se tiene un módulo de información a la entrada del estadio con el fin de irles informando a los aficionados y sobre todo concientizarlos para que donen sus cabellos los dias: 1, 22 de julio y primero de agosto, tendrá una causa noble y que es la donación para hacer pelucas para el “Hogar una caricia humana” donde habitan personas con tratamiento de cáncer, desde niños hasta gente adulta.
En lo que resta de la temporada cuando los filibusteros jueguen en el Galeón, se tendrá el módulo de información, sin embargo serán tres días para donar cabello. El primero y 22 de julio y el 1 de agosto, ante Monclova, Diablos Rojos del México y Olmecas de Tabasco respectivamente.