El tercer juego de la serie entre los Piratas de Campeche y los Rojos del Águila de Veracruz quedó cancelado debido a la fuerte lluvia que cayó en el puerto jarocho y que dejó en mal estado el terreno de juego del estadio “Beto Ávila”, quedando cancelado en definitiva este duelo.
Los Piratas de Campeche tendrán día de asueto debido al traslado desde Veracruz a Campeche. Abrirán serie con doble juego el sábado a las 2 de la tarde en el estadio “Nelson Barrera Romellón” ante los Guerreros de Oaxaca.
Mañana viernes los Rojos del Águila visitan el “Centenario 27 de Febrero” de Villahermosa para enfrentar a los Olmecas de Tabasco en el primero de la serie.
Los Piratas iban a estrenar manejador interino, al venezolano Lino Connel, quien relevará en estos encuentros al boricua Lino Rivera, quien presentó su renuncia al timón de los buaneros.
Este fue el partido número 21 de la Temporada 2017 de la LMB que se cancela, ya sea por lluvia o fallas de energía eléctrica. Para los filibusteros fue el cuarto duelo que se les cancela, y primero fuera de casa.
En el “Nelson Barrera” se han cancelado tres duelo, lo que equivaldría a una serie, el 1 de junio se canceló por lluvia el duelo ante los Pericos del Puebla; el 15 del mismo mes por la misma causa el duelo ante los Tigres de Quintana Roo, y el pasado domingo 2 de julio, Chaac suspendió el tercero de la serie ante los Acereros del Monclova.