Los Medias Rojas de Boston subieron al zurdo Brian Johnson y al derecho mexicano Héctor Velázquez desde Triple-A Pawtucket. Para abrirles lugar en el roster de 25, el equipo envió al primera base Sam Travis y al lanzador zurdo Robby Scott a Pawtucket.
Johnson, de 26 años, estuvo pautado para abrir la noche del martes contra Toronto en el Fenway Park. En cuatro aperturas con el equipo grande este año, el zurdo tiene récord de 2-0 con 4.29 de efectividad en 21 innings.
Velázquez, surgido de las filas de los Piratas de Campeche y de 28 años de edad, ha realizado tres presentaciones (dos aperturas) por Boston esta temporada, dejando marca de 1-1 con 5.27 de efectividad en 13.2 entradas. Además, posee foja de 6-1 con 1.48 de efectividad en 67 innings (48 ponches, 14 boletos) con los PawSox en el 2017.
Por otro lado, el torpedero puertorriqueño Carlos Correa tiene una rotura de ligamento del pulgar izquierdo y será baja entre seis y ocho semanas, informaron los Astros de Houston.
El equipo colocó el martes a Correa en la lista de incapacitados de 10 días. El gerente general Jeff Luhnow afirmó que la lesión del estelar campocorto es un “duro golpe”, pero señaló que espera que vuelva a jugar en la recta final de la temporada en septiembre.
Houston tiene ventaja de 15 partidos y medio sobre los Marineros de Seattle en la División Oeste de la Liga Americana.
Correa batea .320 con 20 jonrones y 67 remolcadas con el mejor equipo en la Americana. El boricua se lastimó el lunes por la noche mientras hacía swing.
Los Astros convocaron de las menores a Colin Moran para ocupar su puesto en la alineación.