Luego de las inundaciones que sufrió la ciudad de Houston, aun bajo el agua por el huracán “Harvey”, los Astros de Houston recibirán a los Mets de Nueva York en una serie de tres juegos este fin de semana en el Minute Maid Park de Houston, informó el miércoles el presidente del equipo, Reid Ryan.
Los Astros jugarán contra los Mets una doble cartelera el sábado. El primer juego será a la 1:10 pm, Hora del Centro de los Estados Unidos, mientras el segundo partido está programado para comenzar a las 7:10 p.m. Los dos equipos también jugarán el domingo desde la 1:10 p.m.
Los Astros se encuentran ahora mismo en Tampa Bay, donde el martes comenzaron una serie de tres juegos como locales contra los Rangers debido al huracán Harvey en Texas.
Los fanáticos con entradas para el juego del viernes, que ha sido pospuesto, pueden usarlas para entrar al primer juego de la doble cartelera del sábado.
La ciudad de Houston, la cuarta más poblada de los Estados Unidos de Norteamérica, sufrió los embates del huracán “Harvey” que dejó bajo el agua este urbe, con millonarias pérdidas, miles de desalojados y varios muertos.
Equipos de Grandes Ligas se solidarizaron con lo que están viviendo los residentes del Houston y guardaron minuto de silencio por las víctimas de este fenómeno meteorológico que ha sido calificado por el propio presidente estadunidense Donald Trump como épico.