La Selección Nacional de México tiene una cita muy importante este viernes 1 de septiembre. El ansiado boleto para la Copa Mundial Rusia 2018 está muy cerca de conseguirse; ante Panamá, los mexicanos pueden reservar uno de los prestigiados lugares.
Es así, que el duelo que se celebrará en el Estadio Azteca el día de mañana en punto de las 20:30 hrs., es de vital relevancia para los intereses de la afición nacional. Una participación más en la justa mundialista está por hacerse realidad.
Para lograrlo, los convocados por Juan Carlos Osorio han trabajado a lo largo de esta semana en Sumiya, Morelos, puliendo la estrategia a ejecutar ante un conjunto panameño que continúa soñando con ser parte de la máxima fiesta del fútbol mundial.
A falta de cuatro Jornadas dentro del Hexagonal Final de las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf, la Selección Nacional de México está a un triunfo, aunado a una serie de resultados de otros partidos de la Jornada, de ser uno de los países que busquen ser los mejores del mundo el próximo año en tierras rusas.
El conjunto Tricolor llega a este compromiso con 14 unidades de 18 posibles; es decir, en el trayecto que ha recorrido en el Hexagonal Final, México ha ganado cuatro duelos y ha empatado dos.
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio no conocen la derrota dentro de esta etapa de Eliminatorias. El equipo nacional ha logrado sumar en cada duelo disputado, y, por ello, está muy cerca de ser uno de los invitados a la Copa del Mundo.
El triunfo visitando a Estados Unidos, ante Costa Rica, Trinidad & Tobago y Honduras; así como los empates ante Panamá, de visita, y ante Estados Unidos en casa, es lo que hoy tienen a México en el liderato del Hexagonal y con amplias posibilidades de asegurar un lugar.
El día de mañana, en casa y ante Panamá, los mexicanos pueden conseguir el anhelado pase a la justa más importante en cuanto a fútbol se refiere a nivel mundial. De ganar y, en espera de otras combinaciones de esta Jornada, la Selección Nacional de México podrá celebrar su pase ante su afición.