Después de las tres primeras jornadas de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, el carmelita Morgan Reyes, de los Jaiberos de Sabancuy, es el líder de bateo con .550 y el lanzador Francisco Gómez de los Guerreros de Champotón, encabeza la efectividad de las carreras limpias con un impecable de 0.00
En bateo, Morgan Reyes en 20 turnos lleva 11 imparables y compila .550; el venezolano Alberto Querales de los Piratas de Villamadero con 16-8 con promedio de .500 en el tercer lugar aparece Francisco Williams con.476, (21-10) de los Jaiberos de Sabancuy; Abraham Ortega, de los Guerreros de Champotó, compila .471 (17-8); Henry Ruiz, de Xkeulil y Jaime Muñoz, de Champotón, tienen .429 con (14-6), Juan Solís de los Piratas de Villamadero tiene .357 (14-5).
En jits: Morgan Reyes suma 11 en el segundo lugar Francisco Williams con 10 y empatados con ocho Alberto Querales y Abraham Ortega.
En dobles: Ítalo Mota, de Champotón, y Francisco Williams de Sabancuy llevan dos.
Triples: Empatados con uno: Morgan Reyes, Italo Mota y Javier Villarino de Villamadero.
Jonrones: El venezolano Nahum Hernández y el campechano Henry Ruiz ambos de los Cañeros de Xkeulil tienen un bambinazo.
Carreras Producidas: Francisco Williams y Jaime Muñoz llevan cinco. Con cuatro remolcadas están Alberto Querales, Sergio Pérez de Carmen y Jusef May de Sabancuy.
En pitcheo, en ganados y perdidos el diestro Luis Castillo Chuc de los Guerreros de Champotón y el zurdo Iván Valdéz de los Jaiberos de Sabancuy marchan invictos 3-0.
Carreras Limpias: Francisco Gómez de los Guerreros de Champotón tiene 0.00 en 16 entradas y un tercio, Francisco López Peralta de los Jaiberos de Sabancuy tiene 0.64 en 14 episodios, Marco Silva de los Piratas de Villamadero tiene 0.75 en 12 innings misma cifras que registran Vinicio González y Joel Vargas de los Tigres de Candelaria y Cañeros de Xkeulil respectivamente.
Ponches: Luis Castillo Chuc de los Guerreros de Champotón con 27, el zurdo Iván Valdez de Sabancuy tiene 19 chocolates y Francisco Gómez de Champotón lleva 17.