Daños materiales en tres vehículos y un fuerte congestionamiento vial, fue el saldo de una carambola que se registró sobre la avenida Álvaro Obregón por calle Dos Piedras.
Alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, sobre la transitada avenida circulaba José Fernando de Jesús Ceballos Capetillo en su vehículo tipo Accord con placas de circulación YZL6442, quien al llegar a la calle de las Dos Piedras realizó su alto debido a los enormes hoyancos que adornan la Obregón.
Detrás de él, circulaba Martha Elena Uc Moo, quien conducía su vehículo Chevy color plata, con placas de circulación DHA2566, misma que disminuyó su velocidad y guardó su distancia, pero poco pudo hacer ya que fue impactada bruscamente por una camioneta Ford Lobo color blanca, con placas de circulación CN-80443 que en esos instantes era conducido por Juan Miguel López Santos.
Y es que esta persona, no visualizó que el Chevy realizó su alto, manifestando que por más que aplicó los frenos, las pésimas condiciones en que se encuentran las calles de la ciudad, al encontrarse grava suelta, originó que patinara su vehículo, dándose el hecho de tránsito.
Ambos conductores descendieron de sus unidades para verificar los daños, y por lo que al final, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños a través de sus aseguradoras.