Este miércoles el aún mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, el cual dejó muy claro que su deseo es continuar jugando en la NFL, aunque no está claro si en Nueva Inglaterra ó en otro lugar, pero hay que señalar que colmó de halagos a la fanaticada de los Patriotas y a toda la gente con la que ha trabajado durante prácticamente dos décadas como profesional:
“Solo quiero decirle a todos nuestros fans, Gracias! Después de unos días de reflexión, me siento agradecido y abrumado por el apoyo incondicional que me han demostrado en las dos décadas pasadas. Correr fuera del túnel cada semana es una sensación difícil de explicar.
“Quisiera que cada temporada culminara con un triunfo, pero es la naturaleza de los deportes (o de la vida). Nadie juega para perder. Pero la recompensa por trabajar duro es justo eso, el trabajo!
“Me siento bendecido por haber encontrado una carrera que amo, unos compañeros que van a la batalla conmigo, una organización que cree en mí y unos fans que han estado ahí en cada paso del camino.
“Todos y cada uno de los que trabajamos en Gillette Stadium trabajamos para dar lo mejor, nos desgastamos en una causa que vale la pena, y nos preparamos para caer siempre siendo atrevidos (Teddy Roosevelt).
“Y por eso hemos sido recompensados con algo que el marcador no puede mostrar –La satisfacción de que nos dimos unos con otros todo lo que teníamos para alcanzar una meta en común. De eso se trata un EQUIPO.
“En la vida y en el football, fracasar es inevitable. No siempre puedes ganar. Sin embargo, tú puedes aprender de ese fracaso, levantarte con gran entusiasmo y ponerte en la arena para ganar nuevamente. Y ahí es justo dónde me encontrarán. Porque sé que aún tengo mucho que probar.”
Así concluyo el seis veces campeón de la NFL, en lo que sonó a una despedida de la gran nación patriota.