El lanzador zurdo de los Yanquis de Nueva York, James Paxton, se sometió el miércoles a una cirugía para removerle un quiste en las vértebras lumbares y se espera que pueda regresar a la acción en Grandes Ligas dentro de aproximadamente tres a cuatro meses, anunció el equipo en un comunicado.
El procedimiento fue practicado en Dallas, Texas, por el doctor Andrew Dossett.
En su primera temporada con los Yanquis, el zurdo Paxton dejó marca de 15-6 con 3.82 de efectividad en 29 aperturas.
Los Yanquis fueron acosados por las lesiones el año pasado y aun así encontraron la forma de colarse a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que perdieron ante los Astros de Houston.
STROP FIRMA CON CINCINNATI
El relevista agente libre Pedro Strop ha llegado a un acuerdo con los Rojos de Cincinnati por un año y US$1.825 millones, anunció el equipo esta tarde.
Varios bonos por desempeño podrían aumentar el valor total del contrato a 3.5 millones de dólares, reportó Ken Rosenthal de MLB Network.
Strop, de 34 años, ha lanzado para los rivales de la División Central de la Liga Nacional Cachorros desde 2013. Veterano de 11 años en la Gran Carpa, quien también ha lanzado para Rangers y Orioles desde su debut en 2009, tiene efectividad de por vida de 3.21 a lo largo de 555 juegos.
Para abrirle espacio a Strop en el roster, los Rojos designaron para asignación al lanzador derecho Sal Romano.