Un joven motociclista de 19 años fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al resultar lesionado tras salirse de la carpeta asfáltica por conducir a exceso de velocidad sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:55 horas del jueves, cuando Edson Alain Ureña, de 19 años de edad circulaba a exceso de velocidad su motocicleta, con dirección hacia el centro de la ciudad.
Poco antes de llegar a la zona mejor conocido como “cockteleros”, se encontraba un congestionamiento vial ya que minutos antes otro hecho de tránsito se había suscitado, por lo que al venir a exceso de velocidad Edson Alain, estuvo a punto de estrellarse contra la parte trasera de un camión pero al maniobrar para evitar impactarse contra la pesada unidad giró hacia su derecha derrapando y cayendo al mangle debido a la velocidad en que circulaba.
Al lugar llegaron los elementos de la Dirección de Vialidad quienes tomaron conocimiento del hecho y al observar que el joven de 19 años se encontraba lesionado dentro del mangle, solicitaron una ambulancia para su auxilio; a los pocos minutos llegó la unidad 015 de la Cruz Roja.
De inmediato, paramédicos ingresaron al mangle para brindarle la atención al joven de 19 años que resultó con golpes severos en varias partes del cuerpo, y al quejarse de fuertes dolores fue trasladado al Hospital General del IMSS para su atención médica.
Más tarde, la motocicleta fue rescatada por los uniformados y entregada a sus familiares que llegaron para saber el estado de salud de su hijo, por lo que no fue necesario su traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.