Un albañil fue ingresado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, después de que perdiera el equilibrio mientras retocaba el techo del nuevo edificio que formará parte de una tienda departamental.
Con golpes contusos y posibles fracturas, resultó el alarife Jesús Rivero de 30 años de edad, oriundo del estado de Michoacán, cuando cerca de las 14:00 horas de ayer (sábado) se subió al techo del nuevo edificio ubicado sobre la Avenida Patricio Trueba con la finalidad de retocar los últimos trabajos para que quede conclusa la obra.
Una mala maniobra fue suficiente para que la humanidad de Rivero Carrizales cayera de una altura aproximadamente de 6 metros. Ante los gritos de dolor, los compañeros corrieron para auxiliarlo por lo que de inmediato avisaron al jefe de supervisión, quien se dio a la tarea de marcar al número de emergencia, solicitando el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Rápidamente, el lugar se llenó de patrullas de la Policía Estatal Preventiva, y tras la espera de que llegara la unidad de la Cruz Roja, se solicitó la unidad de rescate de la Secretaría de Seguridad Pública.
A los poco minutos, acudió la unidad 1004 de rescate, donde los paramédicos rápidamente inmovilizaron al lesionado para después trasladarlo de urgencia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención médica.