Con la finalidad de beneficiar a aproximadamente 9 mil niños de las comunidades rurales, el DIF Municipal llevó a cabo la recolecta de abrigos y ropa de invierno.
En un desayuno que tuvo como sede el Ex Templo de San José, y que reunió a la gran parte de la sociedad campechana, la presidenta del DIF Municipal, Marigely Escalante Castillo invitó a los presentes a apoyar a las personas que menos tienen a través de la donación de abrigos.
En el desayuno que se denominó “Hagamos la DIFerencia, abriga a un niños esta Navidad”, también estuvo presenta la presidenta de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo quien de igual forma, pidió que se sumaran al esfuerzo que realiza el DIF en el Municipio de Campeche entregando sus donativos durante el evento.
“La presencia de ustedes va a significar llevar abrigo a los niños de las comunidades rurales de nuestro municipio; El DIF Municipal necesita manos, necesita de la voluntad y el trabajo de todos”, indicó la presidenta del DIF.
El monto recaudado durante el desayuno de las más de 300 personas que asistieron, servirá para adquirir más prendas.
El DIF Municipal aprovechó para invitar a las personas a llevar sus donativos en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la calle 10 entre 59 y 61 del Centro Histórico.