Tras la muerte de Juan Antonio Santos Crisóstomo, ultimado de un balazo en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) investiga el enfrentamiento entre las pandillas de “Los Boxes” y los “Fresas 13”.
La mañana de ayer, acudió personal Ministerial y de peritos, los cuales estuvieron buscando con un detector de metal los cartuchos del arma de fuego que privó de la vida a Juan Antonio Santos Crisóstomo.
El hoy occiso recibió un disparo en el pecho. El joven tenía 23 años de edad y murió cerca de las cuatro de la mañana del domingo.
Por su parte, la PGJ informó que retuvo a Luis Felipe Díaz Mejía (a) “El Snorli”, de 19 años de edad; Luis Donaldo Muñoz Díaz, (a) “El Jarocho”, de 21; y Jorge Arturo Moo Tuz (a) “El Viyack”, de 28, en la colonia Leogivildo Gómez, los relacionan con el brutal enfrentamiento entre las pandillas de la Ampliación Miguel Hidalgo.
Apenas el jueves 6 de diciembre, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, Jackson Villacís Rosado, informó que tenían bajo control la situación en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo. No es el primer enfrentamiento entre vándalos. Finalmente tras otro encuentro violento murió el joven en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.