Daños materiales de mayor cuantía fueron las consecuencias de un incendio en un vehículo ocasionado tras un corto circuito en el sistema eléctrico del motor, por fortuna el hecho no pasó a mayores al llegar los Bomberos a sofocar el siniestro.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de ayer (martes), cuando Carlos Santos Montalvo transitaba a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo Stratus, gris, con placas de circulación DGV-82-05, en compañía de su familia, sobre la avenida Concordia.
De pronto al llegar al cruce con la calle Huayamón del fraccionamiento Hacienda Santa María, comenzó a sentir olor a quemado por lo que tomó el retorno y se estacionó sobre el lado derecho pegado al camellón central y de inmediato se bajó junto con su familia.
Justo en ese momento explotó la batería del vehículo ocasionando que el capirote se abriera y las llamas comenzaran a consumir el motor, de inmediato Carlos Santos dio parte a las autoridades por medio de los números de emergencia, mientras que corrió a comprar un refresco de dos litros para tratar de sofocar el incendio en su vehículo.
Minutos después llegaron tres patrullas de Vialidad sin embargo los oficiales no pudieron hacer nada para auxiliar al propietario del carro debido a que en las unidades no traían extinguidores, sin embargo en ese momento llegaron los Bomberos que de inmediato procedieron a rociar con agua el motor del carro.
Los Bomberos utilizaron más de mil litros de agua hasta que controlaron el incendio y verificaron que el carro ya no representaba riesgo para los presentes, posteriormente se retiraron, mientras que se solicitó una grúa para que el propietario trasladara su vehículo a un taller mecánico.
Cabe mencionar que los daños fueron estimados como de mayor cuantía por lo que fueron considerados como pérdida total según los ajustadores de la compañía de seguros del propietario.