Reportes de medios de comunicación italianos señalaron que directivos de la Juventus y el Wolverhampton de Inglaterra se encuentran negociando en Londres el posible fichaje del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien estaría cerca de ser compañero de ataque del astro portugués Cristiano Ronaldo.
El seleccionado mexicano Raúl Jiménez “le llenó la pupila” a la Juventus con su gran temporada en Inglaterra, donde anotó una suma de 27 goles y se convirtió en el referente del Wolverhampton.
Los reportes indican que el interés de la “Vecchia Signora” por el atacante mexicano, llamado en Inglaterra como el “Lobo mexicano” en alusión al apodo del equipo conocido como los “Lobos”, va en serio y estarían decididos a desembolsa runa buena cantidad para renovar el ataque del equipo de Turín.
De acuerdo a los informes que llegan desde la capital inglesa, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, fue el hombre enviado por los bianconeri para reunirse con Jorge Mendes, promotor de Raúl Jiménez, y con la gente de los Wolves. Mendes es el representante y socio de Cristiano Ronaldo.
Trascendió que el Wilverhampton buscaría en la negociación hacerse de los servicios de jugadores de la Juventis, entre los que suenan los nombres de Aaron Ramsey, Douglas Costa, Alex Sandro y un defensa.
También se supo que otro de los jugadores que estarían en la mira de los Wolves es el turco Merih Demiral quien, sin embargo, no está en la lista de transferibles de la Juve. Otras ofertas serían Daniele Rugani y Cristian Romero, quienes no entran en los planes del nuevo entrenador Andrea Pirlo.