Aunque la Subdirección de Mercados destinó 90 espacios para el Tianguis Navideño que este año se realizará en el Parque Alameda, solo se instalaron unos 60 locatarios para vender a partir de este 8 y hasta el 26 de diciembre en horario de 07:00 a 21:00 horas.
Los comerciantes reconocieron que las expectativas de este año no son muy buenas aunque no queda de otra que intentar vender un poco para tener el sustento de sus familias y pasar la Navidad con lo que les quede.
Maribel Rodríguez Canul comentó que gran parte de la mercancía que estarán ofreciendo es de lo que les quedó del año pasado ya que no tuvieron el suficiente recurso para invertir en cosas nuevas, sin embargo, declaró que están haciendo un gran esfuerzo por ofrecer los productos a los ciudadanos a bajos precios pues también entienden que las familias están padeciendo la crisis económica.
En el tianguis navideño los campechanos podrán encontrar todo tipo de productos relacionados a la temporada, principalmente luces, árboles, esferas y un sin fin de decoraciones.