En un partido como el de este miércoles en el que Campeche FC recibe a Corsarios de Campeche -en partido pendiente de la fecha uno del G1- la actitud, intensidad e inteligencia serán importantes para que nuestro equipo saque un buen resultado, afirmó el director técnico rojiblanco, Juan Carlos Montiel Díaz.
El encuentro de la fecha uno se jugará hoy 9 de diciembre a las 15:00 horas, en el campo de la Muralla Kin-Há.
“Será un partido complicado, pero afortunadamente el plantel se encuentra bien físicamente, están motivados por lo que se ha conseguido hasta el momento y el grupo tiene aspiraciones de seguir mejorando, de seguir creciendo. En cuanto a la posible alineación titular aún no hemos decidido que jugadores inician porque estamos en espera de que algunos jugadores lesionados se recuperan”, explicó.
Montiel Díaz fue claro respecto al partido ante Corsarios: “creo que en un partido como el de este miércoles en el que se enfrentarán los dos equipos de la ciudad, la parte anímica y la intensidad van a ser importante y algo primordial tiene que ser la inteligencia a la hora de jugar para que podamos sacar un buen resultado”.
Agregó que “los dos equipos tienen estilos diferentes y obviamente el que haga mejor las cosas, el que demuestre sus fortalezas, es el que saldrá avante. Nosotros debemos seguir con su nuestra forma de juego, con nuestra filosofía de juego, por ello saldremos el día miércoles a hacer un buen partido y a contrarrestar lo que pudiera hacer el equipo rival, para seguir mejorando”.
En este sentido dijo que se ha trabajado con mucho cuidado esta semana, “se ha hecho un trabajo importante en estos momentos porque es una semana tenemos tres partidos, por ello hemos estado cuidando las cargas junto con el preparador físico Miguel Ángel Novelo, buscando de que todos los jugadores se encuentren en optimas condiciones para poder soportar estos tres partidos y obviamente tener una buena base de jugadores que puedan entrar de cambio, para que puedan estar a disposición en óptimas condiciones para cuando se les requiera”.
Campeche FC ha trabajado sin descanso desde el domingo para una semana crucial en la recta final de la primera vuelta en la zona, en el que tres equipos están peleando directamente el liderato: Campeche FC, Inter Playa y su rival inmediato Corsarios