El regreso de El Águila de Veracruz está listo, no sólo en el área deportiva, sino también en la operativa. En el estadio Beto Ávila se seguirá, a rajatabla, el “Plan Diamante” implementado por la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Carlos Suárez Calero, Director Operativo de El Águila de Veracruz, habló sobre cómo trabajará el área operativa del estadio, en coordinación con Jessica Osuna, Agente COVID de El Águila de Veracruz ante LMB.
“Ya iniciamos el reclutamiento y capacitación de los jóvenes que nos van ayudar en el área COVID. Estamos capacitándolos en el tratamiento de las medidas de seguridad y protocolos sanitarios registrados ante la autoridad municipal y estatal”, apuntó.
“Son 20 agentes covid que va tener el estadio Beto Ávila; harán una doble función, aparte de ayudar a la gente a seguir estos protocolos sanitarios, nos ayudarán a acomodar las personas en sus lugares y de acuerdo a la asignación de asientos”, destacó Carlos Suárez.
El estadio Beto Ávila operará con 120 personas en distintas áreas, las cuales trabajarán con estricto apego al protocolo del Plan Diamante y en coordinación con Protección Civil y Secretaría de Salud del estado de Veracruz.
El Águila de Veracruz recibe a los Pericos de Puebla el martes 25 ya que el equipo de expansión iniciará la temporada en gira, en el averno al visitar a los Diablos Rojos del México en el estadio “Alfredo Harp Helú” de la ciudad de México.