Félix Pie y Luis Jiménez conectaron cuadrangulares con hombres a bordo y marcaron el rumbo del juego, para que Piratas de Campeche venciera 7-4 a El Águila de Veracruz, evitaron la barrida en el estadio “Beto Ávila” y de paso los filibusteros cortaron una racha de cuatro reveses en fila.
Piratas de Campeche atacó de la primera entrada al estelar Edgar González; Olmo Rosario conectó de imparable al central y Diego Madero anotó la carrera de la quiniela para los filibusteros, después el venezolano Luis Jiménez la botó (2) por el izquierdo y puso la pizarra 2-0.
Los filibusteros volvieron a atacar al pitcheo de González en el cuarto rollo, con un cuadrangular (2) de Félix Pie por todo el jardín derecho y se llevó por delante a Olmo Rosario y Luis Jiménez y aumentó la ventaja campechana 5-0.
En el sexto capítulo, Piratas dañó una vez más a relevo de El Águila, ahora fue ante Marco Duarte, nuevamente Félix Pie conectó su segundo jonrón del juego (3) y con Luis Jiménez a bordo,7-0.
El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en la baja de la sexta, Yasiel Puig inició el ataque, cuando con casa llena logró base por bolas y Héctor Mora anotó la primera carrera, en pleno ataque, Jesús “Cacao” Valdez atizó imparable al izquierdo y Alejandro Ortiz timbró la segunda carrera de los locales. Alan Espinoza coronó el ataque con un imparable al central y Yasiel Puig pisó la registradora con la cuarta carrera de Veracruz.
A pesar de atacar en las últimas entradas, no fue suficiente para arrebatarle el triunfo a los Piratas 7-4, quienes evitaron la barrida.
La victoria fue para Jaime Lugo (3-2) en cinco y dos tercios de labor, con el tercer salvamento para Ronald Belisario. Perdió Edgar González.