Mientras los padres del pequeño Sergio Didier Che Chin continúan pidiendo justicia tras la muerte de su hijo en la estancia infantil “Lápices de Colores”, la Procuraduría General de Justicia aún no tiene avances en las investigaciones al respecto.
El pasado lunes 20 de este mes Campeche.com.mx le informó que las autoridades de justicia se encontraban realizando las investigaciones que determinaría si se castigaría a alguien por la muerte del niño de tan solo un año y cuatro meses y de ser así a quien se le haría responsable por el descuido que hubo mientras criaban al pequeño Didier.
Sin embargo a más de 9 días de lo sucedido en la estancia infantil “lápices de colores”, la PGJE aún no ha emitido más información sobre si ya hay avances en las investigaciones.
Pues al término de una rueda de prensa con el Procurador Justicia, Renato Sales Heredia sobre el secuestro de otro menor, y al solicitarle la información sobre el caso “lápices de colores”, el responsable de velar por la justicia de los campechanos solo respondió que “Por el momento nos vamos a concentrar en este caso”, al referirse al secuestro de un menor en la colonia Siglo XXIII.
En tanto que las responsable de cuidar de la vida del infante Sergio Didier aún continúan gozando de su libertad y sin pagar por la irresponsabilidad que a la postre terminó por arrebatar la vida del bebé.