La dirigencia de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, a través de los patrocinadores, entregó los uniformes que utilizarán los seis equipos que entran en acción este domingo en la Temporada 2013-2014. Las camisolas y los pants fueron entregados a sus respectivos directivos, en la última reunión celebrada previa a lo que será la XXXIII edición del circuito campechano.
De igual forma los directivos entregaron los rosters de los seis equipos, con sus cuatro refuerzos que pueden utilizar para esta campaña.
A la última reunión de trabajo asistieron Francisco Contreras Estrella, de los Cañeros de Xkeulil, Ambrosio López Delgado, de los Piratas de Villamadero, José Franco Talango-Francisco Arjona Solís, del mítico Triángulo Rojo de Seybaplaya, José de la Cruz Casanova Delgado, de los Delfines de la UNACAR, Rubén Cervantes de los Aguilas de Escárcega, y Oscar Calderón López, de los Camaroneros del Carmen.
La reunión fue encabezada por Benjamín Ganzo Pintos, presidente de la LECB.
Durante la jornada de trabajo se anunciaron los refuerzos por Camaroneros del Carmen: Francisco Rivera y Jorge Trujillo lanzadores, Rogelio Cobos catcher y el jardinero William de la Cruz.
La Unacar tendrá a Ray Pulido, lanzador, Yadir Drake catcher-pitcher, Javier López lanzador, José Carlos Thomson, jugador de posición.
Villamadero: Baudel Zambrano lanzador, Cristian Ortega, receptor, y los jugadores de posición, Francisco “Chico” Acosta y Ricardo Gastélum.
Escárcega: El dominicano Daniel Pérez y el veracruzano Julio Gamundi, pitchers, el reynosense Gustavo Priskley, y falta uno por dar de alta.
Seybaplaya: Joel Vargas pitcher, César Osuna, infielder, además de Jeremy Forniel y Alfredo Martínez.
Este domingo se abre el telón de la temporada a las 10:30 de la mañana, Seybaplaya recibe a Villamadero, Escárcega a Xkeulil y Unacar a Camaroneros del Carmen.