Campeche Carnaval2013 Destacadas

A PARTIR DEL MARTES, DIF ESTATAL VENDERÁ SILLAS PARA SÁBADO DE BANDO

A partir del martes 5 de febrero, el DIF Estatal  pondrán a la venta los boletos de las sillas para el Sábado de Bando, mismo que se celebrará el próximo 9 de febrero en el Malecón de la Ciudad y en el que participan desfilando carros alegóricos que transportan a reinas y embajadoras del Carnaval de Campeche 2013.

La venta de boletos se hará en la Subdirección de Grupos de Participación Ciudadana y Eventos, ubicada en la Mansión Carvajal, con dirección en calle 10 No.584, Centro, Ciudad Amuralla, en un horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, hasta agotar existencia, con un costo de 60 pesos por silla.

Con el principal objetivo de que familias enteras disfruten de manera cómoda el tradicional Sábado de Bando, el Sistema DIF, expenderá 3 mil sillas, que se colocarán desde la Glorieta “Pedro Sainz de Baranda”, hasta el parque Moch-Couhó, desde donde podrán disfrutar el espectáculo.

“Agradezco a cada una de las personas que adquieren un pase de acceso, porque apoyan al DIF Estatal, para que continué impulsando programas de asistencia social, en los 11 Campeches, hasta donde se lleva la ayuda para mejorar la calidad de vida de los niños,  personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres en desamparo”, manifestó la presidenta el DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega.

Hizo  un llamado en general y de alerta para que no se dejen engañar, pues, el costo de las sillas es único y el área asignada para la expedición de éstos, es el área del DIF, también, por ello recomendó adquirirlos en el sitio antes señalado.

Para concluir, Adriana Hernández de Ortega, llamó a las familias, así como a las personas que visitan nuestra ciudad a disfrutar de esta tradicional fiesta carnestolenda, considerada de las más antiguas de México.

Comentarios de Facebook