Un cuerpo sin vida fue encontrado la tarde de este viernes, en el interior de un vehículo estacionado en la calle 5 entre 14 y 16 del primer cuadro de la ciudad, los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva observaron a un sujeto en el interior de un vehículo tipo Cruiser, color naranja, con placas DGS-36-74 del estado.
El agente pidió el apoyo del personal del Centro Estatal de Emergencias (CENECAM) que circulaba por la zona, quienes valoraron la condición del sujeto que sangraba de la nariz y no tenía pulso, por lo que dieron parte a los paremédicos de la Cruz Roja Mexicana, quien a su vez dio parte al Ministerio Público.
Los agentes ministeriales acordonaron el área y procedieron con el peritaje, mientras que personal de servicio médico forense (SEMEFO), procedió con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Ricardo Baqueiro Guillén, de 55 años de edad, y de oficio comerciante, esto por parte de su esposa Jaqueline Pérez Vázquez.
En el lugar comerciantes, mencionaron que cerca de las 16:45 horas, observaron al ahora occiso estacionar su automóvil para después quedarse inmóvil, pereciendo en el lugar. De acuerdo con la información otorgada por el Ministerio Público, la causa de la muerte fue un paro cardíaco.