A trabajar muy fuerte para recuperar el entorno agradable de la ciudad, mejores calles, parques y espacios de esparcimiento, propuso el candidato a presidente municipal de la coalición PRI-PVEM, Edgar Hernández Hernández, al continuar su recorrido en el poblado de Chiná.
El candidato de la coalición, atendió las demandas de los vecinos, y reiteró que están en proceso una gran cantidad de obras, para mejorar las condiciones de las calles, y en su administración continuará con programa permanente de bacheo en colonias populares y poblados.
Al caminar diversas calles del poblado de Chiná, donde fue acompañado por decenas de familias, reiteró que los candidatos del PRI dan la cara, asumen los compromisos para atender y resolver las demandas de la ciudadanía, porque se quiere una ciudad agradable en el que convivimos todos los días.
“Hoy venimos aquí los candidatos de la coalición a comprometernos a trabajar muy fuerte para recuperar nuestro entorno en el que convivimos todos los días en nuestra ciudad, para tener mejores calles, mejor alumbrado público para tener mejores parques y espacios de esparcimiento para la familia, para tener mejor limpieza, para tener más y mejor agua”, subrayó.