Deportes

Abordaje en la octava y Piratas asegura serie ante Olmecas de Tabasco: 3-2

El estadounidense Jay Austin se puso la camisa de héroe al rodar a las paradas cortas saliendo como bateador emergente y remolcó la carrera que rompió un empate a dos carreras en la octava entrada para que los Piratas de Campeche ganaran 3-2 a los Olmecas de Tabasco y aseguraran la serie en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, que se prepara para recibir de nueva cuenta a la afición.

La victoria fue para el debutante el venezolano Ronald Belisario (1-0) quien permitió una carrera en la octava tanda y el juego se empataba a dos registros. Cargó con el revés Derrick Loop (0-2). El salvamento fue para el dominicano Víctor Capellán (2).

Por los Piratas inició el sonorense Jaime Lugo, quien lanzó 6.2 innings con una carrera, cinco hits, no regaló base y cuatro ponches.

Después de Jaime Lugo lanzaron: Vinnie Tarantola, el debutante Ronald Belisario y Víctor Capellán.

Lugo mantuvo un mano a mano con el zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas, quien estuvo en la loma de los disparos por espacio de cinco entradas y un tercio con seis hits, dos pasaportes y cuatro ponches. Los abridores Jaime Lugo y Juan Pablo Oramas se fueron sin decisión.

Los Piratas perdían por una carrera con el cuadrangular solitario del ex filibustero Jovan Rosa en la segunda entrada. En la cuarta entrada le dieron la vuelta a la pizarra con doblete productor de dos registros del joven Luis Enrique Pérez.

En la octava se empató el juego a dos carreras cuando elevó a la pradera central el venezolano Herlis Rodríguez, ante los envíos del debutante Ronald Belisario.

Este jueves finaliza la serie con Andrés Meza por los Olmecas de Tabasco y por los Piratas de Campeche, Manuel Flores a las 8 de la noche.

Comentarios de Facebook