Tecnología

¡Actualízate!, Windows 11 estará disponible a partir del 5 de octubre

Microsoft reveló los primeros detalles de Windows 11 en junio de este año. La nueva versión del sistema operativo llegará como una actualización gratuita para usuarios de Windows 10 e incluirá atractivas novedades para los jugadores.

Por medio de un comunicado, Microsoft confirmó que Windows 11 estará disponible a partir del próximo 5 de octubre. Ese mismo día se liberará la actualización gratuita para usuarios actuales de Windows 10, quienes podrán conseguir el nuevo sistema operativo sin costo alguno.

El lanzamiento de Windows 11 será escalonado, por lo que no estará disponible para todos los dispositivos el mismo día. El sistema operativo llegará a más computadoras semanas o meses después del 5 de octubre.

Microsoft explicó que, en el día de lanzamiento, Windows 11 estará disponible primero para los dispositivos elegibles. Posteriormente, se liberará para más equipos de acuerdo con métricas de elegibilidad, antigüedad y otros factores que afectan la experiencia de actualización.

Si ya eres usuario de Windows 10 no debes preocuparte, pues la herramienta de actualizaciones del sistema te notificará cuando la actualización de Windows 11 esté disponible para tu equipo.

Comentarios de Facebook