Campeche

Advierten que esta semana continuarán las bajas temperaturas y las lluvias

La geografía estatal continuará con los remanentes del frente frío número 26, así como una línea de vaguada ubicada en nuestra región, por lo que los nublados y precipitaciones continuarán en gran parte del territorio campechano.

Según informó, la Secretaría de Protección Civil, las lluvias no serán muy fuertes pero sí persistentes pero este jueves se presentarán en las zonas centro y sur.

-Entre los días viernes y sábado veremos la aproximación de un frente frontal que también vendrá con lluvias, de ahí que se exhorte a la población a tomar medidas preventivas por las lluvias que se esperan, así como por la fuerza del viento que se presentará del norte, con velocidades “ligeras a moderadas”.

En cuanto a las temperaturas, señala no tendrán grandes cambios, con máximas cercanas a los 30 grados en tanto que las mínimas, estarán por debajo de los 20 grados, aunque serán superiores a ese rango en gran parte del territorio estatal, no obstante, insiste en tomar las precauciones debidos en el cuidado y protección de la salud.

Comentarios de Facebook