Las ocho derrotas consecutivas y el mal paso del Club Piratas de Campeche colmó la paciencia de sus nobles aficionados, quienes en redes sociales estallaron y exigieron la salida no de los jugadores sino de los directivos.
El aficionado Manuel Jesús Castro Rosado lanzó la “recta cortada” en un grupo de seguidores de los filibusteros, cuestionando qué va a pasar con los Piratas si son “barridos” por los Diablos Rojos del México, que la noche del miércoles aseguraron la serie con una paliza 11-1.
“Que va a pasar con piratas de Campeche si son barridos en esta serie, que cabezas van a rodar, para mí lo digo y lo sigo sosteniendo, hay que empezar con la directiva encabezada x hurtado Montero, y el famoso Gabo lozano, y después empezar con la limpia de jugadores que solo salen a fanfarronear, sino hasta el ejemplo de los juegos que se han jugado, en fin a ver qué va a pasar después de estas dos series aquí el Nelson barrera (sic)” escribió Castro Rosado.
Los Piratas tienen el tercer peor récord de la LMB, sólo por detrás de Oaxaca y Durango. La escuadra de Campeche amaneció en el penúltimo lugar de la Zona Sur con marca de 8 triunfos y 16 derrotas, con porcentaje de .333, a 8.5 juegos del líder Diablos Rojos del México.
Los filibusteros tienen la peor racha de la temporada con 8 derrotas en fila, y no ganan desde el sábado 12 de junio, cuando vencieron a los Mariachis de Guadalajara.