Atlético de San Luis rescató un agónico empate ante los Xolos de Tijuana, con anotación en tiempo agregado de Luis Felipe Gallegos, que le dio la igualada a dos goles en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX, disputado en el estadio “Alfonso Lastras”.
Los de casa tomaron rápida ventaja y al minuto 2, prácticamente empezando el partido, Atlético de San Luis aprovechó un grave error de la defensa de los tijuanenses para anotar. Juan Castro fue el hombre que firmó el tanto potosino.
Tijuana presionó y al minuto 20, tras varias revisiones en el VAR, el árbitro decidió marcar un penal a favor de Xolos. Fidel Martínez fue el encargado de cobrarlo; con un impecable disparo puso la igualada en el “Alfonso Lastras”.
Diez minutos más tarde, David Rabona hizo una increíble asistencia para Martínez. El ecuatoriano, de nueva cuenta, no perdonó. Con un remate de cabeza logró vencer a Axel Werner para adelantar a la visita.
Sobre el agregado, al minuto 95, Luis Gallegos se llenó de valor, y desde fuera del área, realizó un disparo que fue imposible para Jonathan Orozco. Su tanto hizo vibrar el banquillo de los potosinos. Fue un héroe.
Luis Felipe Gallegos hizo una anotación impresionante. Cuando todo parecía perdido, ‘Pipe’ apareció con una pincelada de gol para ser el jugador del encuentro.