José Samayoa aprovecha el encierro forzado para fortalecer su brazo con un programa de Grandes Ligas, y sobre los tiempos que vivimos, el ex león de Yucatán, dijo: “Al mal tiempo, buena cara”.
Con esa mentalidad pasa los días de cuarentena y encierro Juan Samayoa, quien trata de sacar provecho y convertir en algo positivo la situación negativa por la que atraviesa el país y el mundo debido a la alerta sanitaria causada por el Covid-19.
“Me encuentro en Hermosillo, Sonora y con este tema de la cuarentena hemos estado en mi casa encerrado con mi esposa, solamente tratamos de salir a lo esencial que viene siendo a comprar comida y nada más; hemos tratado de seguir las indicaciones de la secretaría de salud”, comentó en entrevista para “Círculo de Espera Radio”, que se transmite diariamente en forma de Podcast por las plataformas de Toros de Tijuana.
El derecho que acaba de cumplir treinta años no ha bajado el ritmo y se mantiene en forma con varias rutinas que ha implementado en su casa.
“Gracias a Dios cuento con un gimnasio y cuento con lo necesario para trabajar y tengo la fortuna de poder trabajar bien y tomar fuerza, así que todo esto me ha beneficiado para fortalecerme y tomarle el lado positivo a esta situación que nos está afectando a todos: estoy haciendo rutina de gimnasio y he estado corriendo, ya que cuento con espacio para hacerlo frente a mi casa” agregó.
A la par de su acondicionamiento físico, Samayoa explicó que aprovecha esta pausa prolongada para cumplir con un programa de trabajo para su brazo que tenía tiempo intentando hacer, pero el tiempo había estado en su contra, sin embargo, esta postergación de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) le brindó la oportunidad de ponerlo en marcha.