Campeche Destacadas

Alcaldes morenistas ratifican su compromiso de trabajar con honestidad

Ante cientos de morenistas, los presidentes municipales de Carmen, Champotón, Calakmul y Dzitbalché, ratifican su compromiso de trabajar con honestidad y hacer una realidad en Campeche la Cuarta Transformación que lleva a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Reunidos en el auditorio que lleva el nombre del Jefe de la Nación, en presencia de Dolores Padierna Luna, delegada Política con Gobiernos Municipales por MORENA, se realizó el Primer Encuentro de Autoridades Municipales. Los Ediles se comprometieron a dar el mejor manejo a los dineros públicos que tendrán bajo su responsabilidad durante su mandato.

Aseguraron se reforzará la Cuarta Transformación desde los Municipios, y demostrar que MORENA tiene todo para transformar el Estado de Campeche.

Puntualizaron no se trata de una Transformación de 3 ó 6 años, pues Campeche merece crecer, desarrollarse.

En este importante evento para el partido guinda, Dolores Padierna destacó los logros de la Cuarta Transformación en el país y que sea un nuevo proyecto de Nación, un nuevo régimen en lo político, lo económico y lo social y dejar atrás “políticos fantoches” para tener servidores públicos.

Comentarios de Facebook