Campeche

Total apoyo a los Ayuntamientos, sin importar el color partidista: Padierna

En apoyo a los gobiernos municipales emanados de MORENA en el país, Dolores Padierna Luna, delegada política con Gobiernos Municipales del partido guinda brindará todo el apoyo que requieran en la búsqueda de soluciones a los problemas que enfrentan, que incluirá acercamiento con instancias como la CFE, Petróleos Mexicanos, entre otros.

Esta ayuda se ofrecerá no solo a los Ayuntamientos morenistas, también a los emanados de otros institutos políticos; el objetivo es responder a las necesidades de la población.

Lo anterior se informó en conferencia de prensa por la misma Dolores Padierna, a quien acompañaron el presidente estatal de ese partido, Erick Reyes León, así como el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Alejandro Gómez Cazarín, y los alcaldes de Carmen y Champotón, entre otros.

Padierna Luna explicó el 6 de febrero próximo se llevará a cabo una reunión con los alcaldes morenistas del país, en la Ciudad de México, a quienes previamente se les hará una visita.

-Nos reuniremos con ellos para poner a su alcance soluciones, pues sabemos que antes de gobernar MORENA, los recursos se los quedaban los Gobernadores, y ahora queremos que las obras de mitigación se atiendan como debe ser.

-Los Ayuntamientos heredan deudas que no contrajeron. Queremos lograr se haga una resta y desahogar ese peso a los Ayuntamientos, pues están al límite.

Agregó por primera vez se buscará aumente el presupuesto a los Gobiernos Municipales y será posible no dándole todo a los órganos autónomos; se empezará con los cuatro Municipios gobernados por MORENA en Campeche.

Comentarios de Facebook