Tarde de sorpresas para los amantes al fútbol y en particular para los seguidores de las Águilas del América, con la presencia del ex futbolista Antonio Carlos Santos, quien escribió páginas brillantes con el equipo de Coapa y que ayer fue el refuerzo de lujo de los ex Corsarios comandados por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, que se impusieron a Piratas 8 goles a 7.
El ex jugador del Club América de nacionalidad brasileña compartió esta tarde el campo con jugadores campechanos de fútbol, entre ellos el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en un encuentro amistoso que sostuvieron los equipos Ex Corsarios y Piratas. El partido resultó con marcador final 8-7 a favor de Ex Corsarios, equipo donde juega Moreno Cárdenas y en el que participó como invitado el ex americanista.
El mandatario estatal contribuyó al triunfo de su equipo al anotar tres de los ocho goles, al igual que en tres ocasiones marcó Amílcar Zetina, en una Antonio Carlos Santos y Pablo Ortiz, mientras que por los derrotados lo hicieron, Roberto Huicab en cuatro ocasiones, Rubén Reyes y Alejandro Pérez en una ocasión ambos.
El partido continuo, pero una falla en el sistema eléctrico del alumbrado de la cancha de Corsarios 2000, impidió que el partido finalizara, sin embargo, el marcador favoreció a los Ex Corsarios, 8 goles a 6.
Hubo presencia de numerosos aficionados que se deleitaron con las jugadas de Antonio Carlos Dos Santos, quien aún conserva el cambio ritmo al tocar el balón además de su gran disparo de media distancia.