Fernando Miranda tuvo una brillante salida y cuatro relevistas de los Algodoneros de Guasave se combinaron para lanzar cuatro entradas en blanco de apenas un imparables en ruta a una victoria con score de 7-0 sobre los Charros de Jalisco, con la que tomaron el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Miranda (6-2) lanzó cinco entradas en blanco de apenas dos jits para llevarse el triunfo, que perdió Luis Alonso Mendoza (0-3), castigado con cinco anotaciones y ocho imparables en cinco episodios.
En Ciudad Obregón, una brillante apertura de Raúl Carrillo llevó a los Mayos de Navojoa a una victoria por 3-2 sobre los locales Yaquis. Carrillo (2-6) sólo permitió una carrera y dos imparables en siete potentes entradas de cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Faustino Carrera (1-3).
En Culiacán, J.C, Ramírez lanzó de manera magistral para llevar a los Tomateros de Culiacán a una cómoda victoria por 6-2 sobre los Sultanes de Monterrey.
Ramírez (3-2) admitió seis imparables y abanicó a cinco adversarios en ocho potentes entradas en blanco para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Luis Gámez (2-2), tras permitir tres carreras y nueve hits en cuatro innings y dos tercios.
En Mazatlán, Ricky Álvarez bateó de 4-3 con dos carreras producidas, Maxwell León añadió dos imparables con dos remolcadas y Anthony Giansanti sacudió un cuadrangular solitario en la victoria de los Venados por 7-4 sobre los Cañeros de Los Mochis.
Ganó Marco Duarte (3-2) con un efectivo relevo de tres entradas sin permitir carreras, y perdió Marcos Machado (0-2), tras conceder una carrera y cinco hits en dos episodios.
En Mexicali, Francisco Peguero sacudió un cuadrangular solitario y Alejandro Flores bateó de 3-2 con dos dobles, una remolcada y dos anotadas en la victoria de los Naranjeros por 3-1 sobre los Águilas de Mexicali.