Se autorizó a bares y restaurantes de la calle 59 del Centro Histórico de la Ciudad ampliar una hora sus servicios que incluyen la venta de bebidas alcohólicas, y a partir de ahora y hasta el tres de enero del 2021 podrán laborar hasta las 12 de la noche, confirmó la Secretaría de Gobierno.
Lo anterior en respuesta a la solicitud que hicieron en semanas pasadas los empresarios de la calle 59 quienes expusieron que el horario autorizado hasta las 11 de la noche no era suficiente para atender a los comensales.
Los empresarios manifestaron que tenían que cerrar sus negocios a las 10:30 de la noche para terminar de servir a los clientes que ya estuvieran dentro de sus locales y cumplir con el horario establecido por lo que haber prolongado una hora el tiempo ser servicio ayudará a que se tengan mayores ingresos.
Los próximos 15 días los restaurantes y bares no sólo podrán vender alimentos una hora más así como lo habían solicitado, sino también bebidas alcohólicas, y es que los propietarios de estos negocios aseguran que se tiene un buen número de turistas que se quedaban esperando.