El mexicano Andrés Guardado, quien vive un cuento de hadas con el PSV Eindhoven y en pocos meses se ha convertido en un ídolo de la afición, ha sido adquirido en definitiva por el club holandés, que alcanzó un acuerdo con el equipo español Valencia para el traspaso definitivo del mediocampista azteca.
Guardado, quien es uno de los jugadores con experiencia mundialista de la Selección Mexicana, pertenecerá al cuadro holandés de la Eredivisie hasta 2018.
Andrés estampará su firma en el contrato de tres años después de que regrese de los Estados Unidos, donde se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar los partidos amistosos contra Ecuador y Paraguay en la fecha FIFA de la presente semana.
Estamos muy contentos de que después de un periodo de alquiler, después de esta temporada es sin duda un jugador del PSV”, declaró Marcel Brands, director deportivo del cuadro holandés.
“Andrés es una tarjeta de visita para el PSV y de toda la Premier League. Esperamos disfrutar de los años por delante de él como jugador del PSV”, indicó.
Guardado llegó al PSV el pasado verano, e inmediatamente se convirtió en un referente del equipo.