El delantero mexicano Javier Hernández vive el mejor momento de su carrera, volvió a anotar en un juego oficial para alargar su romance con las redes, sin embargo, su buen momento no pudo evitar la caída de su equipo, el Bayer Leverkusen.
Chicharito anotó este sábado el tanto del Bayer Leverkusen y ya acumula ocho juegos en sus últimos seis partidos con las ‘aspirinas’.
Con esta diana, CH7 ya presume su periodo más largo de juegos con gol en su trayectoria profesional.
Antes de este periodo, la racha más prolongada de Hernández era en el Bicentenario 2010, cuando del 16 de enero al 13 de febrero logró anotar en cinco cotejos seguidos con las Chivas. Las víctimas de Chicharito en aquel entonces fueron Toluca, Tigres, Estudiantes, Querétaro y Atlante.
Actualmente, el ariete azteca presume doblete a la Roma y Viktoria Kóln, así como tantos contra Stuttgart, Wolfsburgo, Roma y Köln.
Además, Chicharito empató a Hugo Sánchez como los únicos mexicanos en anotar durante seis juegos consecutivos en tres competiciones diferentes del Viejo Continente.
En otro resultado, el Bayern Múnich derrotó contundentemente este sábado al Stuttgart (16º) por 4-0 y se escapa al frente de la Bundesliga, con 34 puntos, ocho por encima del Borussia Dortmund, que jugará el domingo contra el Schalke.
En una gran primera mitad, el equipo que entrena Pep Guardiola sentenció su duelo contra el Stuttgart, un histórico que no atraviesa por su mejor momento.
Con goles del holandés Arjen Robben (11), del brasileño Douglas Costa (18), del polaco Robert Lewandowski (37) y Thomas Mueller (40), el Bayern, que ya había goleado al Allianz Arena al Arsenal inglés el pasado miércoles en la Liga de Campeones, resolvió el partido en la primera parte.