Los arqueros campechanos que representarán al Estado en la máxima justa deportiva que es la Olimpiada Nacional, mantienen sus entrenamientos de preparación, para llegar en óptimas condiciones, por lo que se encuentran trabajando en fortalecer su calidad competitiva, así como la concentración y aspectos psicológicos.
Son cuatro los arqueros que estarán buscando quedar en los primeros lugares, en la categoría recurvo juvenil se encuentra Rubén Hernández, quien entrena bajo las indicaciones del entrenador Carlos Romero Díaz; mientras que en la categoría compuesto se encuentra, Rosana Cruz, Juliette Cervera y Alma Álvarez que son dirigidas por el entrenador Colombiano Jhonny Betancour.
CURSO DE VERANO
Por otra parte, el departamento de activación física del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) extiende la invitación para participar en curso de verano que se realizará en la Unidad Deportiva “20 de noviembre”, informó el coordinador, Manuel Cabañas Guerra.
Las inscripciones se pueden realizar en el departamento de activación física en el 20 de noviembre con la maestra Guadalupe Santos, y los requisitos son acta de nacimiento y dos fotos tamaño infantil.
Durante el curso los niños podrán aprender diferentes técnicas para ejercitarse, así como convivir con los demás estudiantes y aprender los valores de respeto, responsabilidad y honestidad.